Daemon X Machina: Titanic Scion Versión demo
¡Descárgate ya la demo! -Transfiere tu progreso- Disfruta del principio de Daemon X Machina: Titanic Scion con la demo gratis. Los datos guardados con tu progreso se transfieren a la versión completa del juego. Conviértete en el guerrero tecnológico definitivo en esta nueva entrega llena de acción de la saga Daemon X Machina. Vuela a la batalla en tu arsenal personalizado y realiza una amplia variedad de ataques adaptados a tu estilo de juego. Siente la emoción de un combate trepidante mientras exploras un mundo abierto letal y peligroso por tierra o aire. Después de acabar con tus enemigos, recoge sus armas y equipo, y mejora tus habilidades para tener más opciones en el campo de batalla. Prepárate para una historia oscura de ciencia ficción en la que debes enfrentarte a batallas titánicas contra jefes en solitario o con hasta dos amigos en línea. Tanto los jugadores nuevos de Daemon X Machina como los veteranos podrán disfrutar de una aventura increíble en el último título de Marvelous First Studio. ◆ Una evolución titánica La intensa acción blindada de Daemon X Machina se estrena en una nueva generación de plataformas, y lo hace con una aventura épica de ciencia ficción, una jugabilidad accesible a principiantes y un escenario más amplio que no dejará indiferentes a los fans de siempre. ◆ Marca la diferencia en compañía Gracias al modo multijugador cooperativo, nunca lucharás en solitario. Únete a tus amigos en línea para afrontar la increíble historia y luchar contra los jefes juntos. ◆ Crea una versión mejor de ti Ahora que el arsenal es un traje blindado versátil, puedes personalizar totalmente su aspecto y su equipo, y también tienes la posibilidad de fabricar o recuperar elementos nuevos. ◆ Bonito y letal Explora un planeta extraterrestre con tu arsenal mientras luchas contra enemigos mecánicos y orgánicos. Recorre el inmenso mundo abierto a pie, vuela por el cielo o, cuando todo lo demás falle, cabalga a través de llanuras, pantanos, montañas y mucho más.