D4: Dark Dreams Don't Die Demo
La única pista que tienes son las palabras que ella susurró al morir: "Busca a 'D'"... Un detective capaz de viajar en el tiempo debe resolver el asesinato de su mujer para así intentar evitarlo. Se sirve de su poder sobrenatural para "sumergirse" en el pasado con solo tocar ciertos objetos llamados "huellas". ¿Logrará descubrir la verdad sobre la muerte de su esposa? En esta versión de prueba podrás jugar una parte de la aventura del prólogo y una parte de la acción del primer episodio. ¡Diviértete descubriendo el mundo de D4!