Cyberpunk 2077: Phantom Liberty
ACERCA DEL JUEGO Phantom Liberty es una nueva aventura de suspense y espionaje para Cyberpunk 2077. Cuando la lanzadera orbital de la presidenta de los Nuevos Estados Unidos cae abatida sobre el distrito más peligroso de Night City, solo una persona puede salvarla: tú. Ponte en la piel de V, ciberpunk a sueldo, y adéntrate en una enmarañada red de espionaje e intrigas políticas para descubrir una historia que vincula a los poderosos con el brutal mundo de los mercenarios en el mercado negro. Infíltrate en Dogtown, una urbe dentro de otra urbe dirigida por una milicia de gatillo fácil y un líder con mano de hierro. Con la ayuda de Solomon Reed (Idris Elba), un agente durmiente de los NN. EE. UU., y el apoyo moral de Johnny Silverhand (Keanu Reeves), desentraña una red de traiciones y emplea todo tu talento para sobrevivir en un mundo roto de timadores desesperados, turbios netrunners e implacables mercenarios. Phantom Liberty se ha diseñado pensando en el hardware de nueva generación, y ofrece nuevas mecánicas y trepidantes curros, encargos y misiones, y una emocionante campaña principal en la que la libertad y la lealtad siempre conllevan un precio.