Cute Puppy Academy: Legacy Edition
¡Ha llegado un nuevo y emocionante cachorro a la academia! Pásate a saludar a este enérgico perrito, ofrécele una golosina y comienza la aventura. Este paquete presenta un perro Basenji, una raza única que prospera con atención y actividad.