Curved Space Demo
Inspirado en los clásicos arcade, los jugadores tendrán que cazar potenciadores de armas y mejoras a la vez que esquivan el fuego enemigo, hacen explotar insectos interdimensionales y pelean contra enormes monstruos jefe. Es fácil aprender a medida que luchas por abrirte camino a través de la ramificada historia de la campaña, pero no será tan fácil dominar la gloria en las tablas de clasificación. Características El clásico shooter reinventado: Disfruta de la acción energética de los tradicionales shooters en 2D ahora en un espacio 3D deformado. Escala paredes, da la vuelta de un lado a otro de tu escenario y disfruta de unas vistas impresionantes. Juega a tu estilo y llega a lo alto de la clasificación: Experimenta un angustioso viaje como piloto en el modo Campaña, acepta nuevos desafíos, pon a prueba tus habilidades y lucha por tu puesto en las tablas de clasificación en Carreras diarias, Arena, Supervivencia y modos de juego infinitos. Pilota el Synthwave: Concéntrate con la energética banda sonora Synthwave en colaboración con FiXT Neon, incluyendo a artistas como Scandroid, 3Force y Fury Weekend. Mejora y acaba con ellos: Recoge una plétora de habilidades y mejoras para armas. ¡Las armas son variadas (desde láseres y lanzallamas a motoguadañas), y están equipadas con sus propios estados de sobrecarga! Modos Campaña: Asume el papel de un cosechador de energía en medio de una invasión de arañas galácticas. Tus elecciones te llevarán a asumir una de las tres versiones potenciales del protagonista del juego para combatir la invasión en asteroides, estaciones espaciales y otros escenarios intergalácticos. Cada versión única lleva la historia en una dirección diferente. Arena: Enfréntate a más de 60 desafíos aleatorios de la campaña del juego para poder llevar tu nombre a las tablas de clasificación locales. Supervivencia: Lucha atravesando olas de invasores. Cada ola supone un desafío nuevo y más difícil. Infinito: Enfréntate a oleadas de desafíos aleatorios de la campaña, así como a objetivos adicionales a medida que te adaptas a lo que el juego decida ponerte en el camino. Carrera diaria: Cada día tendrás una oportunidad para completar esta carrera diaria y conseguir la mayor puntuación posible. ¿Fallaste en la clasificación de hoy? Mañana habrá un nuevo desafío.