Cup Heroes - Beginner Merge Master
Cup Heroes - Beginner Merge Master incluye: - 1500 monedas - 250 diamantes - 25 llaves raras - 10 llaves épicas Fusiona objetos idénticos para crear versiones más poderosas y desbloquear nuevas bonificaciones que harán que tus héroes sean imparables.