Crusader Kings III: Chapter III
Escribe nuevas sagas gloriosas sobre conquistas militares y aventuras románticas con Chapter III. Este capítulo incluye dos expansiones, un paquete de sucesos y una mejora cosmética. ¡Disfruta de la nueva mecánica, los nuevos sucesos y detalles históricos que aportan más profundidad a Crusader Kings III! Chapter III incluye: Couture of the Capets (disponible nada más comprar el Chapter III) Desvela un mundo de opulencia con Couture of the Capets. Disponible de inmediato por comprar Chapter III, este paquete cosmético añade nuevas modas y estilos inspirados en la cultura de la realeza francesa de la Alta Edad Media (s. XIII). Legends of the Dead (lanzamiento: 18 de noviembre de 2025) Conviértete en una figura legendaria en esta expansión principal, donde las grandes hazañas y una propaganda eficaz pueden aumentar el poder de tu linaje a lo largo de los siglos. Dirige el rumbo de tu leyenda dinástica a través de los cronistas de la corte y aprovecha tu reputación cada vez mayor para crear un legado material duradero. Pero ten cuidado con la creciente amenaza de tierras lejanas, pues la peste negra también crea tu propio legado legendario. Roads to Power (lanzamiento: 11 de mayo de 2026) La majestuosidad del Imperio Bizantino ocupa un lugar destacado en esta gran expansión. Gobierna desde Constantinopla mediante una nueva forma de gobierno administrativo y experimenta diversos nuevos sucesos temáticos y detalles bizantinos. Los audaces de verdad podrán llevar una vida en la que la reputación del noble no esté ligada a la tierra y recorrer el mapa como aventureros a sueldo. Wandering Nobles (lanzamiento: 11 de mayo de 2026) Partiendo del sistema de viaje que introdujimos con Tours & Tournaments, este paquete de sucesos incorpora un nuevo estilo de vida viajero y nuevas formas y motivos de viajar; incidentes e historias sobre viajar lejos de la seguridad de tu corte.