Crusader Kings III: All Under Heaven
Reclama el Mandato del Cielo El mundo de Crusader Kings III se expande. En All Under Heaven —la cuarta gran expansión del juego— el mapa se amplía hasta Asia Oriental para incluir los ricos e históricos territorios de China, Japón y el Sudeste Asiático. Dirige casas guerreras legendarias, gestiona vastos imperios y afronta elaboradas luchas por el poder en una animada región llena de historia, cultura e innovación. Tanto si quieres unificar Japón bajo el estandarte de tu casa como si pretendes reclamar el Mandato del Cielo en China o prosperar como un rey-dios en el Sudeste Asiático, All Under Heaven expande las fronteras de Crusader Kings III a una escala monumental. Características principales - China: The Mandate of Heaven - Asciende al máximo escalafón con el nuevo título Hegemonía y gobierna todos los imperios de la región china. - Descubre el ciclo dinástico, un sistema de estabilidad y caos en tiempo real. Aprovecha los periodos de inestabilidad para hacerte con el poder y reconfigurar el mapa político. - Explora el sistema de gobierno celestial, exclusivo de China. Logra mérito mediante proezas o exámenes imperiales para ganar favor e influencia. - Gestiona el tesoro imperial, financia grandes proyectos, protégete de las catástrofes o expande tu influencia gracias a tus dotes de mando y a tu poder. - Japan: Rise of the Shogunate - Controla una casa de Japón y forja tu propio destino. Asciende por un complejo sistema cortesano hasta convertirte en un poderoso sogún o regente kanpaku. - Fortalece tu estatus mediante alianzas, complots y rituales o une a los clanes a la fuerza con tus ejércitos de samuráis. Tú decides tu propio camino. - Lidera a la casa imperial Yamato y devuélvele el poder al emperador para que propicie una era de grandeza. - Descubre la rica tradición cultural de Japón, donde el honor y los escándalos conviven, y determinan las vidas de señores y vasallos por igual. - Southeast Asia: God-Kings and Temple Empires - Conviértete en devaraja de un gobierno mandala y unifica a los tributarios para erigir vastos imperios en torno a templos. - Elige qué tipo de deidad quieres ser, selecciona un aspecto del devaraja que aumente su fuerza si consigues estar a su altura. - Rinde homenaje al rey-dios llevando a cabo misiones tributarias como gobernante para aumentar el favor de tus súbditos. ¡O conviértete en deidad tú también! - Explora la Ruta de la Seda, con nuevos marcadores y experiencias - Prospera a lo largo de la extensa Ruta de la Seda según las riquezas y las innovaciones se abren paso por el continente. - Los nuevos marcadores históricos ofrecen perspectivas únicas y desafíos históricos. Juega con figuras históricas o forja tu propio camino. - Sumérgete en el encanto artístico, cultural e histórico de Asia Oriental con nuevos salones del trono, tradiciones y eventos.