Crossout — Triad: The Patron
— Vehículo blindado único: “Doomed”; — Nueva cabina de rareza épica: “Deadman”; — Nueva pieza de movimiento única: rueda frontal “Claw” (4 uds.); — Retrato de personaje único “Jiangshi”; — Botes de pintura únicos; — 1500 coins. Además, el jugador recibe: — Arma de plasma de rareza épica “Quasar”; — Aumenta el número máximo de piezas que se pueden usar a 65. Jiangshi tiene una reputación aterradora incluso para los estándares del Sindicato. Como los muertos vivientes del folclore chino, cuyo nombre lleva, este cyborg asesino no conoce la piedad ni la compasión, y solo puede traer muerte y destrucción. Todo lo humano le fue eliminado hace mucho tiempo, reemplazado con la electrónica más avanzada disponible para el Sindicato. Sus ojos muertos miran impasiblemente al mundo, viendo solo la orden brillando justo frente a su rostro. Una orden que es incapaz de resistir, no es más que una herramienta. La hacha del verdugo, diseñada para los enemigos más peligrosos del Sindicato. El poder rudo e irresistible y la tenacidad ilimitada de un muerto viviente son sus tarjetas de presentación. Jiangshi completará su tarea y regresará victorioso. A diferencia de aquellos que se atrevan a interponerse en su camino. Los vehículos blindados únicos presentados en packs se distinguen por estar particularmente bien balanceados en cuanto a armas, armadura y características de velocidad en combate. Para poner el vehículo en el garaje, abre el menú de planos, ve a la pestaña de "Packs", selecciona el vehículo blindado deseado y pulsa el botón de "Montar". Cuando compras este pack, aumenta el número de piezas que puedes usar para construir un vehículo hasta 65. ¡Atención! El desbordamiento del almacén es posible bajo ciertas condiciones. La compra del pack también da acceso previo a varias piezas estructurales. Algunas piezas son únicas y no puedes poseer más de una de ellas. Los retratos únicos son una excelente oportunidad para destacar entre los supervivientes. Los botes de pintura son una forma de hacer que tu vehículo blindado sea diferente a los demás. Coins — es la moneda del juego, que se utiliza en el mercado para comprar piezas de vehículos blindados a otros supervivientes y para pagar el alquiler de los bancos de trabajo de producción de piezas. ¡Atención! ¡Al comprar multiples packs la cantidad de 'coins' adquiridas se acumula!