Crossout — The flaming one
— Vehículo blindado único: “El flamígero”; — Nueva cabina: “Inferno”; — Arma: lanzagranadas “Yongwang”; — Retrato: “Chet Flame”; — Piezas de movimiento: “Hermit” (2 uds.) y “Rueda de buggy ST” (2 uds.); — Equipamiento: “Averter”, “Cheetah”, “Gasgen”, “KA-2 Flywheel”; — Botes de pintura: "Toxina" y "La sombra del éxito"; — 1500 coins; — Acceso anticipado a nuevas piezas estructurales; — Aumenta el número máximo de piezas que se pueden usar a 50. El legendario Muscle Car del misterioso Chet Flame. Parece que haya escapado directamente de las profundidades del infierno. Chet una vez se sacrificó para destruir a sus enemigos, pero se dice que su vehículo en llamas aún se puede ver circulando por Wasteland. Los vehículos blindados únicos presentados en packs se distinguen por estar particularmente bien balanceados en cuanto a armas, combinación de módulos y velocidad en combate. Para poner el vehículo en el garaje, abre el menú de planos, ve a la pestaña de "Packs", selecciona el vehículo blindado deseado y pulsa el botón de "Montar". Cuando compras este pack, aumenta el número de piezas que puedes usar para construir un vehículo hasta 50. ¡Atención! El desbordamiento del almacén es posible bajo ciertas condiciones. La compra del pack también da acceso anticipado a varias piezas estructurales. Algunas piezas son únicas y no puedes poseer más de una de ellas. Los botes de pintura son una forma de hacer que tu vehículo blindado sea diferente a los demás. Coins — es la moneda del juego, que se utiliza en el mercado para comprar piezas de vehículos blindados a otros supervivientes y para pagar el alquiler de los bancos de trabajo de producción de piezas. ¡Atención! ¡Al comprar multiples packs la cantidad de "coins" adquiridas se acumula!