Crossing Souls
Crossing Souls es una aventura de acción con toques de rol ambientada en una pixelada California. Controla a cinco personajes: Chris, Matt, Charlie, Big Joe y Kevin, cada cual con habilidades únicas y su propio estilo de combate. Libra enfrentamientos en tiempo real, resuelve diversos rompecabezas, vence a poderosos jefes y juega niveles especiales inspirados en los videojuegos arcade de los 80. A medida que progrese el juego, podrás desbloquear nuevos objetos y habilidades que te serán útiles para salvar el mundo en esta aventura. Los combates y los rompecabezas irán creciendo en dificultad, así que más vale que cuentes con una estrategia bien planeada.