CrossfireX: Operación Catalyst
Disfruta de la primera parte de la campaña para un jugador de CrossfireX, desarrollada en colaboración con Remedy Entertainment. En la Operación Catalyst, controla a una unidad de Global Risk a medida que atraviesan territorio enemigo para rescatar a un compañero de pelotón capturado y descubre los oscuros secretos del grupo mercenario de Black List.