Crossbow Carnage Weapons Pack
Sorprende a tus oponentes con el nuevo arsenal del pack de DLC Matanza de ballesta. Con cuatro armas nuevas y el aspecto de arma de cebra, los enemigos no te verán hasta que tus virotes les atraviesen la cabeza. Requiere el juego base Sniper Ghost Warrior Contracts 2.