CROSSBOW: Bloodnight
De los creadores de POSTAL: Brain Damaged y ELDERBORN llega CROSSBOW: Bloodnight, un frenético juego arcade de disparos en primera persona inspirado en los clásicos de terror. ¡Domina los poderes místicos de tu ballesta automática y lucha por tu supervivencia contra una despiadada horda demoníaca! Características del juego: - Una ballesta arcana con varios modos de disparo y potenciada con las almas de tus presas. - Mecánicas de movimiento fluidas y gratificantes para los más habilidosos, entre las que se incluyen: impulsos, saltos y bunny hopping. - Devastadores ataques especiales con largos tiempos de recarga y cuyo uso tendrás que planear estratégicamente. - Botón de reaparición instantánea o reaparición rápida tras morir, para que puedas meterte de lleno en el juego. - Seis clases de enemigos con dos variantes que infestan el claustro sumido en la oscuridad de la vieja abadía profanada que se convertirá en tu campo de batalla - Sistema de clasificaciones globales para que puedas competir contra amigos y extraños. La Orden de la Ballesta es una antigua logia de cazadores con la misión de proteger a toda costa el equilibrio entre las huestes del cielo y del infierno. En el año 1666, mientras la peste y las llamas consumen Londres, la Orden se enfrenta a su mayor desafío hasta la fecha: el más antiguo de los horrores se ha abierto camino desde el más allá hasta nuestra realidad y, tras su llegada, legiones de criaturas horribles han aparecido en la oscuridad. La sangrienta noche se acerca, ¡que comience la caza!