Cricket: Jae's Really Peculiar Game (Demo)
Cricket: Jae's Really Peculiar Game es una aventura JRPG animada a mano, inspirada en los clásicos del género. Únete a Jae y sus amigos en un emotivo viaje para reparar el pasado, lleno de risas, lágrimas y Elemelons. Participa en combates divertidos con ataques sincronizados, medidores y trabajo en equipo.