Cricket 19 Windows 10 - Ultimate Edition DLC
La Mejor Simulación Del Críquet Recibe La Mejora Definitiva Con más formas de jugar, cientos de nuevos jugadores con licencia oficial, la nueva y emocionante nueva competición The Hundred de ECB y la Caribbean Premier League, Cricket 19 Ultimate Edition DLC lleva las mejores competiciones de críquet y sus rivalidades a un nuevo nivel. Podrás fichar un equipo The Hundred de fantasía, y después llevar a tu dream team al campo para demostrar que tienes el mejor equipo de la competición. Y si eso no fuera suficiente nueva acción de gran impacto, Cricket 19 Ultimate Edition DLC también incluye la CPL al completo, dándote la oportunidad de verte las caras con los mejores del mundo por primera vez en los óvalos oficiales Caribbean. Las funciones clave incluyen: ¡Todo un Tesoro oculto de nuevos jugadores licenciados! Se han detallado meticulosamente más de 200 jugadores totalmente licenciados y se han añadido a las listas del juego. ¡Construya su equipo definitivo! Diez nuevos estadios: Juegue con los ocho equipos de The Hundred en sus estadios locales y disfrute de la experiencia CPL completa con siete nuevos estadios. Juegos masculinos y femeninos completos: Se ha replicado la experiencia The Hundred completa con exigentes niveles de detalles para los fans de los eventos masculinos y femeninos.