Creature Slaughter Dome
Entra en la Creature Slaughter Dome y enfréntate a los monstruos más feroces de Pandora. Tus esfuerzos no serán en vano. Adquiere experiencia y equipo para el juego principal. Sobrevive a la batalla y recibirás numerosas recompensas, incluido el lanza cohetes de Moxxi.