Creature in the Well
Creature in the Well es un juego de exploración descendente de mazmorras de estilo «hack and slash» inspirado en el «pinball». Ponte en la piel de la última unidad BOT-C y adéntrate en una montaña desierta para restablecer la energía de una antigua instalación embrujada por una criatura desesperada. Descubre y mejora poderosas piezas de equipo para librar a la ciudad de Mirage de una tormenta de arena mortal. — «Pinball» con espadas: Carga orbes de energía y hazlos rebotar para reactivar la maquinaria y detener la tormenta. — Derrota a la criatura: Supera los múltiples desafíos creados por la criatura y enfréntate a ella en complejas batallas que pondrán a prueba tus habilidades. —Exploración de mazmorras: Adéntrate en la montaña y desbloquea 8 mazmorras diseñadas a mano, cada una con sus propios temas, elementos desbloqueables y secretos por descubrir. — Más de 20 artículos únicos: Personaliza tu estilo de juego con ropas y armas que puedes mejorar y que cambiarán tu forma de jugar.