Crazy Strike Bowling EX
Crazy Strike Bowling EX es un amistoso juego de bolos de la familia con personajes estilo anime y boleras extravagantes. Juega como Aiden, el Sr. Jenkins u otros caracteres lindos! Jugar delante de las pirámides de Egipto o la selva amazónica! Hay varios modos de juego, incluyendo la exposición y el modo de batalla. Cada personaje tiene una habilidad especial divertido que puede utilizar. Vive el mundo de la diversión de la Crazy Strike Bowling EX hoy!