Cowboys (Windows)
¡Prepárate para una aventura sobrenatural en el salvaje oeste! Elige jugar como Roland o Robin e investiga una misteriosa mansión en el desierto. Domina el disparo en 8 direcciones mientras luchas contra forajidos y bestias a través de niveles traicioneros. Descubre poderosas mejoras de armas, pero ten cuidado: ¡la muerte significa perderlas todas! Desentraña un oscuro secreto a través de cinemáticas impulsadas por la historia y enfréntate a jefes desafiantes en este emocionante shooter 2D de desplazamiento lateral.