Costume Quest: Grubbins on Ice
Continúa la aventura de Costume Quest explorando el mundo de los monstrous, Repugia. Enfréntate a nuevos enemigos mientras afrontas nuevos retos, coleccionas nuevos disfraces, estampillas de batalla y espeluznantes cartas de trato. ¡Ayuda a los monstruos a derrotar a Araxia para llevar la paz de nuevo a Repugia! ¡Desbloquéalo ahora!