Cosplay Slayer Master Collection Cosmetic Pack
¿Te quedaste sin la colección maestra Slayer de cosplay de Twitch? Hazte con ella ahora para acceder a nuevos diseños, podios y animaciones para el Slayer, así como un nuevo icono y una placa de identificación. Contenido: Diseño “Slayer de cosplay” Dos variantes de color para el diseño Icono de jugador “Cabeza de caja” Placa de identificación “Superfán” Podio mejorable de la “QCon” Tres nuevas animaciones de podio * Se necesita DOOM Eternal para usar este contenido.