CONTROL Resonant Edición digital Deluxe
Reserva ahora la edición digital Deluxe de CONTROL Resonant para desbloquear: - El atuendo de corrupción del Hiss - El artefacto herramienta de carterista -- Expande tu experiencia con la edición digital deluxe de CONTROL Resonant, que incluye: - El juego principal - El libro de ilustraciones digital - La banda sonora original - El artefacto sin explotar (cartera) - El paquete de recursos inicial - El atuendo de misión de SMA Tras años de confinamiento ordenado por la Agencia Federal de Control (FBC), los antiguos captores de Dylan Faden lo envían al momento más crucial de una crisis paranatural. Con la misión de combatir una misteriosa entidad cósmica que altera los aspectos fundamentales de nuestra realidad, Dylan debe aprender a controlar sus nuevos poderes para enfrentar las innumerables amenazas que asolan Manhattan. Acompaña a Dylan en esta secuela del galardonado CONTROL para explorar las extensas zonas de una ciudad sometida a la influencia corruptora del caótico Hiss, de un microorganismo invasor, el moho, y de otras amenazas paranormales devastadoras. En su cruzada por aprovechar todo el potencial de sus habilidades paranaturales, Dylan también buscará a su hermana, la directora de la AFC Jesse Faden, mientras intenta comprender y confinar los peligros que escaparon de los confines de la Casa Inmemorial para destrozar nuestro mundo.