Control Pre-Order Edition
Si reservas ya Control, recibirás: - El equipamiento de respuesta táctica Paquete de recursos de creación Tras la invasión de una agencia secreta de Nueva York por parte de una amenaza de otro mundo, te conviertes en la nueva directora que deberá luchar para recuperar Control. Esta aventura de acción en tercera persona del desarrollador Remedy Entertainment te desafía a combinar y dominar habilidades sobrenaturales, equipamiento modificable y entornos reactivos mientras luchas para abrirte paso en un mundo misterioso e impredecible. Control es la historia de Jesse Faden y de su búsqueda personal de respuestas en el ejercicio de su improvisado cargo como directora. El mundo de Control tiene su propia historia, al igual que los aliados que Jesse se encuentra por el camino. En su trabajo con otros funcionarios de la Agencia, Jesse descubre extraños experimentos y secretos.