ConnecTank
¡Cuidado! ¡Un combate con tanques enormes en New Pangea! Ser repartidor no es un trabajo fácil, ¡pero que encima haya que vérselas con tanques capaces de arrasar con todo lo que tengan por delante ya es pasarse! En fin, eso es lo que implica trabajar para Finneas Fat Cat XV, uno de los mayores magnates de New Pangea. Pero no todo es malo; al menos dispondrás de un descomunal tanque para salir de reparto. Conecta cintas transportadoras y derriba tanques rivales con la munición que crees. Consigue nueva munición y artilugios para deshacerte hasta de los tanques más bestias. ¡Incluso podrás usar a los que derrotes si recoges sus partes! ¿Tienes lo que hace falta para ser el mejor mecánico de Finneas Fat Cat? ¿Para hacer que sea aún más famoso y rico? ¡Él ha puesto sus esperanzas en ti!