Conjunto de vehículos
Este set contiene el siguiente contenido descargable: ■ Vehículo adicional - Vehículo de patrulla ■ Vehículo adicional - VH8-G2500 ■ Vehículo adicional - Pesadilla * Podrás acceder al DLC en el juego una vez que avances hasta el punto correspondiente de la historia.