Conjunto de ropa informal
Desbloquea los siguientes atuendos en Loop8: Summer of Gods. "Atuendo chic" para Ichika "Mono encantador" para Beni Cambia de atuendo desde el menú Bonificaciones, dentro del menú principal del juego.