Conjunto de ropa de verano
Desbloquea los siguientes atuendos en Loop8: Summer of Gods. "Atuendo dama de combate" para Ichika "Atuendo de San Juan" para Beni Cambia de atuendo desde el menú Bonificaciones, dentro del menú principal del juego.