Conjunto de peinado 8
Este set contiene el siguiente contenido descargable: Conjunto «Immortal Innocence» con 4 peinados adicionales ■ Peinado adicional - Jack ■ Peinado adicional - Crow ■ Peinado adicional - Rigid ■ Peinado adicional - Notes * Puedes elegir las distintas opciones de peinados y aspectos para tu avatar en la pantalla de edición del personaje. * Estos artículos cambiarán la apariencia del personaje jugable, pero son meramente estéticos y no influyen en las estadísticas del personaje. * Podrás acceder al DLC en el juego una vez que avances hasta el punto correspondiente de la historia.