Conjunto de peinado 5
Este set contiene el siguiente contenido descargable: Conjunto «Western VII» con 5 peinados adicionales ■ Peinado adicional - Reaper ■ Peinado adicional - Nameless ■ Peinado adicional - Klondike ■ Peinado adicional - Rouge Cinderella ■ Peinado adicional - Sif/Ayer * Puedes elegir las distintas opciones de peinados y aspectos para tu avatar en la pantalla de edición del personaje. * Estos artículos cambiarán la apariencia del personaje jugable, pero son meramente estéticos y no influyen en las estadísticas del personaje. * Podrás acceder al DLC en el juego una vez que avances hasta el punto correspondiente de la historia.