Conjunto de peinado 4
Este set contiene el siguiente contenido descargable: Conjunto «Panzer Crown» con 3 peinados adicionales ■ Peinado adicional - Guns Empress ■ Peinado adicional - Rose Queen ■ Peinado adicional - Crown Princess * Puedes elegir las distintas opciones de peinados y aspectos para tu avatar en la pantalla de edición del personaje. * Estos artículos cambiarán la apariencia del personaje jugable, pero son meramente estéticos y no influyen en las estadísticas del personaje. * Podrás acceder al DLC en el juego una vez que avances hasta el punto correspondiente de la historia.