Conjunto de peinado 1
Este set contiene el siguiente contenido descargable: ■ Peinado adicional - Novato 1 ■ Peinado adicional - Novato 2 ■ Peinado adicional - Samurái ■ Peinado adicional - Moño ■ Peinado adicional - Iris 2 * Puedes elegir las distintas opciones de peinados y aspectos para tu avatar en la pantalla de edición del personaje. * Estos artículos cambiarán la apariencia del personaje jugable, pero son meramente estéticos y no influyen en las estadísticas del personaje. * Podrás acceder al DLC en el juego una vez que avances hasta el punto correspondiente de la historia.