Conjunto de gemas 360
Contiene 360 gemas (25 de ellas como gemas de bonificación) que se pueden usar en "Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL". Las gemas son una moneda del juego que se puede usar en la tienda para comprar sobres de cartas y accesorios.