Conjunto de equipo especial
Este set contiene el siguiente contenido descargable: ・Diseño de Arsenal: Bahamut ・Traje seductor (traje de Outer) ・Equipo especial - Victorious Gleam (espada láser) * El contenido incluido en este lote se puede comprar por separado. Ten cuidado de no comprar ningún artículo dos veces. * Estos artículos cambiarán la apariencia del personaje jugable, pero son meramente estéticos y no influyen en las estadísticas del personaje. * Podrás acceder al DLC en el juego una vez que avances hasta el punto correspondiente de la historia.