Conjunto de calcomanías
Este set contiene el siguiente contenido descargable: ■ Calcomanía adicional «Conjunto de DLC DXM1» (9 calcomanías) ■ Calcomanía adiciona «Conjunto de parche de Angel» (8 calcomanías) ■ Calcomanía adiciona «Conjunto de parche de Toby» (6 calcomanías) * Podrás acceder al DLC en el juego una vez que avances hasta el punto correspondiente de la historia.