Conjunto de atuendos de Sovereign Axiom
Este set contiene el siguiente contenido descargable: ● Atuendo - Void ● Atuendo - Gearworm ● Atuendo - Gaze ● Atuendo - Hex ● Atuendo - Legion ● Atuendo - Bullet ● Atuendo - Yaiba ● Atuendo - Arachne ● Atuendo - Nerve ● Atuendo - Savvy * El contenido de este set también está incluido en la Edición digital deluxe y la Edición digital superdeluxe de Daemon X Machina: Titanic Scion. Ten cuidado de no comprar ningún artículo dos veces. * Estos artículos cambiarán la apariencia del personaje jugable, pero son meramente estéticos y no influyen en las estadísticas del personaje. * Podrás acceder al DLC en el juego una vez que avances hasta el punto correspondiente de la historia. El atuendo de Gearworm cambia el aspecto general de tu Arsenal por completo en el menú Cambiar exterior.