Conjunto de atuendos de Los Reclaimers.
Este set contiene el siguiente contenido descargable: ■ Atuendo - Raven ■ Atuendo - Iris ■ Atuendo - Ash ■ Atuendo - Angel ■ Atuendo - Zanki ■ Atuendo - Forge ■ Atuendo - Blossom * El contenido de este set también está incluido en la Edición digital deluxe y la Edición digital superdeluxe de Daemon X Machina: Titanic Scion. Ten cuidado de no comprar ningún artículo dos veces. * Estos artículos cambiarán la apariencia del personaje jugable, pero son meramente estéticos y no influyen en las estadísticas del personaje. * Podrás acceder al DLC en el juego una vez que avances hasta el punto correspondiente de la historia.