Concordia: Digital Edition - GOTY
¡Construye el imperio comercial más grande de la antigua Roma! Concordia: Digital Edition es una adaptación fiel de un juego de mesa estratégico clasificado en el Top 20 de los juegos de mesa de todos los tiempos. Planifica con antelación y toma decisiones cruciales en cada turno. Siempre prepárate para hacer un sacrificio: tus acciones pueden beneficiar tanto a otros jugadores como a ti mismo. ¿Qué es Concordia? Concordia: Edición Digital es un juego de estrategia por turnos donde de 2 a 6 jugadores se enfrentan en la lucha por la riqueza y la influencia. Construirás tu imperio comercial en uno de varios mapas del mundo antiguo. Utilizando acciones en las cartas, planificarás y ejecutarás tu estrategia para obtener una ventaja sobre tu competencia. Cada una de tus decisiones puede beneficiar tanto a ti como a tus oponentes. Envía a tus colonos a nuevas ciudades, a través de tierra o mar, y construye casas para expandir tu imperio comercial. ¿Qué hace grande a Concordia? Concordia es un juego con reglas fáciles de aprender, ¡pero dominarlo puede tomar toda una vida! Con mapas adicionales y expansiones, la capacidad de volver a jugar Concordia: Edición Digital es casi infinita. Juega contra la IA o desafía a tus amigos en el modo asiento caliente o en el multijugador cruzado en línea. La sensación auténtica del juego de mesa, junto con la interfaz de usuario intuitiva, lo convierte en la adición perfecta a tu colección de juegos. El contenido adicional consistirá en tres expansiones sustanciales que incluyen nuevos módulos de juego, junto con tres paquetes de mapas. Cada expansión y paquete de mapas incluye dos mapas con sus propios giros únicos y mecánicas diseñadas para el entorno específico. La edición GOTY incluye seis módulos adicionales, incorporando tres mecánicas distintas y un total de doce mapas extras. Concordia: Edición Digital - GOTY incluye: - Salsa - Fish Market - Venus - Aegyptus & Creta - Corsica & Gallia - Britannia & Germania ¿Qué puedes esperar? - Construir tu imperio comercial. - Comerciar bienes y expandirte a diferentes ciudades. - Gestionar tus colonos, espacio de almacenamiento y cartas de acción. - Probar una variedad de mapas diferentes. - Personalizar tu juego con módulos de expansión. - ¡Conviértete en el mayor mercader de la antigua Roma! - Fácil de aprender, difícil de dominar. - Profundidad estratégica alta. ¡Prepárate para hacer sacrificios! - Reglas oficiales de Concordia consultadas con el diseñador del juego. - Juega con la IA, amigos o ambos: una gran experiencia tanto para el juego en solitario como en grupo. - Experiencia única de un juego de mesa con la conveniencia de una plataforma digital. - Tutorial interactivo que te enseñará cómo jugar.