Compadrone: Land Wars
Sobrevive a oleadas implacables de robots de guerra alienígenas con un dron de combate personalizable. Desbloquea armas, despliega torres defensivas en plena batalla y elige entre 9 tipos únicos de drones en este trepidante juego de disparos roguelite de arena. Trasfondo En el año 2352, la humanidad explora los exoplanetas para expandir su imperio estelar. No es de extrañar que nos encontremos con adversarios alienígenas: algunos fáciles de conquistar, otros mucho más avanzados y difíciles de subyugar. Para ayudar en la conquista, se creó una flota dedicada de drones de combate llamados Compadrones, o drones "compadre", que servirán como la vanguardia definitiva de nuestras fuerzas de ataque. Compadrone: Land Wars es un juego de disparos roguelite de arena para toda la familia, con vista cenital y elementos de defensa de torres, en el que controlas a un dron enviado a combatir alienígenas en un exoplaneta. Jugabilidad El objetivo del juego es sobrevivir a hordas de alienígenas invasores. Usa un mando de Xbox o un ratón para maniobrar tu dron por un paisaje alienígena mientras disparas a robots de guerra alienígenas, ganas experiencia y recolectas recursos y potenciadores. El juego te permite elegir entre 9 tipos diferentes de drones, incluyendo varios tipos de alienígenas. Las armas de tu dron disparan automáticamente cuando los alienígenas se acercan a su alcance. A medida que avanzas en el juego, obtienes XP que puedes usar para desbloquear drones más avanzados. Los ataques enemigos se producen en oleadas, cada una con una duración de entre 1 y 3 minutos. Al final de cada oleada, puedes usar los recursos que hayas recolectado para desbloquear mejores armas para la siguiente. Además, puedes usar los recursos para comprar y mejorar torres defensivas durante una oleada. Puedes colocar torres defensivas en puntos estratégicos del mapa para potenciar tu lucha contra los alienígenas. Notas 1. Puedes jugar con un ratón o un mando de Xbox. Para una mejor experiencia, recomendamos usar un mando de Xbox. 2. Los puntos de recursos y la XP se ganan y gastan mientras juegas. No tienen ningún valor monetario. Son simplemente elementos dentro del juego. 3. No hay compras dentro del juego. Conéctate con nosotros ¡Únete a nuestro Discord para charlas de desarrollo, comentarios e ideas para futuras funciones! Síguenos en X para estar al tanto de las novedades del parche y los sorteos.