Colorful Recolor (Windows)
Colorful Recolor es un juego de puzles trepidante con una colección caleidoscópica de desafíos mentales. Juega a través de 100 niveles con mecánicas atractivas, biomas impresionantes, más de 10 elementos distintos y una explosión de colores. ¡Pinta tu camino a través de este mundo lleno de color! El movimiento es clave en este juego de puzles. Cada pulsación de tecla, cada dirección que tomes, requiere una planificación cuidadosa. ¡Una vez que empieces, no podrás parar! Deslízate por cada nivel. ¡Desbloquea puertas, viaja a través de portales, materializa bloques fantasma y redirígete con flechas que rebotan! ¡Tu objetivo está justo al otro lado del arcoíris!