Colorful Boi Complete Collection
Dos plataformas de precisión, un desafío colosal. Domina Colorful Boi (63 niveles) y Colorful Boi 2 (74 niveles) con un total de 137 escenarios meticulosamente diseñados. Y luego supera el desafío con el DLC Chaos Spectrum incluido, que añade 30 nuevos niveles brutalmente desafiantes. Domina controles precisos, supera trampas tortuosas y compite por los mejores tiempos en las clasificaciones. Características principales Dos juegos completos, 137 niveles: 63 en Colorful Boi + 74 en Colorful Boi 2. DLC Chaos Spectrum incluido: 30 escenarios completamente nuevos diseñados para la velocidad, la precisión y la paciencia. Mundos vibrantes y en constante cambio: Nuevas paletas de colores y diseños ingeniosos mantienen cada partida cautivadora. Plataformas brutales pero justas: Esquiva pinchos, clava saltos precisos y perfecciona tus rutas. Compatible con speedruns y clasificaciones: Optimiza las líneas, establece récords y sube en las clasificaciones de Xbox. Controles sensibles: Precisión en la que puedes confiar mientras luchas por despejar la bola a la perfección. ¿Crees que has dominado el desafío? Chaos Spectrum está aquí para superarte... o convertirte en una leyenda.