Colorful Boi 2 DLC
¿Listo para llevar tus habilidades de plataformas al límite? ¡El DLC trae 30 nuevos niveles brutalmente desafiantes, diseñados para poner a prueba tu velocidad, precisión y paciencia! ¿Qué incluye? 🌀 30 niveles completamente nuevos: más peligros, más intensidad y más formas de fallar (¡o triunfar!). 🎨 Nuevos mundos coloridos: experimenta entornos nuevos que cambian a medida que juegas. 🏆 Soporte para marcadores: compite con jugadores de todo el mundo y demuestra que eres el más rápido. ⏱ Diseño listo para speedruns: perfecto para quienes anhelan el desafío contrarreloj definitivo. ¿Crees que dominas Colorful Boi 2? Piénsalo de nuevo. Chaos Spectrum está aquí para superarte o convertirte en una leyenda.