Collie Call: The Future is Calling (Windows)
Prepárate para ladridos intergalácticos en Collie Call: The Future Is Calling. Controlas a un perro robótico en el espacio con una misión muy especial: llevar ovejas flotantes hasta los pastos de burbuja antes de que el caos invada la galaxia. Cada nivel es un rompecabezas cuidadosamente diseñado donde cada empujón cuenta. Los teletransportadores brillan, los botones abren compuertas futuristas y un solo error puede dejar a una oveja atrapada. Planifica con calma, prueba rutas, usa deshacer cuando lo necesites y perfecciona tu estrategia hasta que todo encaje. Con 30 niveles de dificultad progresiva y un encantador estilo sci-fi, Collie Call combina lógica y carisma en una experiencia muy satisfactoria. El futuro está llamando. Y necesita un buen perro.