Colección Supreme Team 2025
Acércate a la victoria con el Equipo del Año. Hazte con las grandes estrellas de la temporada. Los paquetes Equipo del Año Premium ofrecen más probabilidades de obtener tarjetas de Maestría 3 con puntuaciones de 91-94. Crea la plantilla más potente que jamás hayas tenido y afronta cada partido con un equipo de talla mundial. Incluye: 6 paquetes ’25 Supreme Team Probabilidad muy alta de obtener tarjetas de Maestría 3 (jugadores con puntuaciones entre 91 y 94). Una oportunidad magnífica para reforzar tu equipo con los mejores. Disponible por tiempo limitado. ¡No te lo pierdas!