Colección magistral 1
¡La Colección magistral 1 es un lote con un gran descuento que combina varios packs de elementos cosméticos y packs de vales por desbloqueo anticipado de exoarmaduras α! ¡Consigue todos los nuevos trajes de variante con divertidos cosméticos para aprovechar al máximo el simulacro de guerra! Incluye los contenidos siguientes: Paquete de elementos cosméticos 1 - Conjunto QB-W (Deadeye) - Conjunto de Street Fighter para Zephyr - Conjunto Monstruo trágico (Roadblock) - Conjunto ¡Chap! (Barrage) - Conjunto OVNI (Witchdoctor) Paquete de elementos cosméticos 2 - Conjunto Gato metálico (Vigilant) - Conjunto Guardián de fuego (Skywave) - Conjunto Yggdrasil U (Krieger) - Conjunto Shuten-Doji (Murasame) - Conjunto Banshee elegante (Nimbus) Paquete de vales por desbloqueo anticipado (exoarmadura) 1 (contiene vales por desbloqueo anticipado de las siguientes exoarmaduras) - Deadeye α: Burst Fire - Zephyr α: Energy Chakram - Barrage α: Rocket Hop - Vigilant α: Marksman - Roadblock α: Fortress Shield - Krieger α: Charge Shotgun - Murasame α: Frost Glaive - Witchdoctor α: Duality Beam - Skywave α: Thunderclap - Nimbus α: Double Barrel Las exoarmaduras accesibles con los vales por desbloqueo anticipado también pueden obtenerse cumpliendo las condiciones para desbloquearlas en el juego. Ten en cuenta que los vales pueden comprarse incluso si ya las habías obtenido. Nota: los artículos de este conjunto también pueden estar disponibles individualmente o como parte de otros conjuntos. Ten cuidado para no hacer compras por duplicado. Publicaremos detalles en el sitio web oficial a medida que estén disponibles. Ten en cuenta que el calendario está sujeto a cambios. Los aspectos, adhesivos y amuletos son elementos cosméticos que solo modifican la apariencia de las exoarmaduras y no tienen ningún otro efecto. Los gestos y sellos son artículos para personalizar la rueda de comunicaciones del juego. Para usar los contenidos adicionales obtenidos, ve desde la pantalla de título a la pantalla principal del juego. Aviso: Este complemento solo se puede usar con la cuenta de Microsoft con la que se adquirió el contenido. Aunque la persona que administra el grupo familiar compre el complemento, el contenido no estará disponible para el resto de miembros de la familia.