Colección del tesoro Kingdom
La Colección del tesoro incluye Kingdom Two Crowns, Kingdom Two Crowns: Norse Lands DLC y Kingdom: New Lands. La serie Kingdom es un juego de microestrategia horizontal en 2D con un toque minimalista envuelto en una preciosista y moderna estética píxel. Asume el papel de un rey o reina en unas tierras generadas proceduralmente y recluta súbditos leales para sostener y hacer florecer tu reino. Protege tus dominios de las codiciosas criaturas que intentan robar tus monedas y tu corona durante la noche, y explora los alrededores para descubrir curiosos y crípticos artefactos que serán de gran ayuda para tu reino.