Codename: Ocean Keeper
ABOUT Bienvenido a Ocean Keeper, un shooter roguelike de minería con vista de arriba abajo. Juega como un minero cuya nave espacial se ha estrellado en un planeta lleno de monstruos submarinos. Encuentra recursos y artefactos para comprar valiosas mejoras. Utiliza el tiempo entre cada ataque para potenciar tu buzo, mech, arma o explorar una nueva mazmorra. Construye torretas automáticas, utiliza drones para recoger botines y mejora tus habilidades para aumentar tus posibilidades de supervivencia. ABYSSAL ASSAULTS Docenas de armas, mejoras y monstruos te están esperando. El mundo aquí es peligroso y mantiene en amenazas desconocidas. DIVERSE BIOMES El mundo submarino de Ocean Keeper consta de muchos biomas. Tendrás que recorrerlos y encontrar los restos de una civilización perdida. Descubre lugares misteriosos, desde laboratorios de ciencia ficción abandonados hasta minas con artefactos. FARM RESOURCES Perfora cuevas en busca de diferentes recursos para mejorar tu equipo, armas y Mech Spider. Cabe decir que a la fauna local no le ha gustado nada que quieras minar sus fuentes. Así que no olvides salir de las mazmorras y cambiar a un modo de combate dinámico. MASSIVE BOSS FIGHTS ¡Ocean Keeper está listo para sorprenderte con enormes batallas con jefes únicos! Desde un cangrejo gigante hasta el ratón volador, cada batalla será un verdadero desafío. No desvelaremos todas las cartas: hay muchas más. La otra pregunta es, ¿tendrás la fuerza para derrotarlos? REPLAYABILITY Olvídate de la monotonía: cada nueva sesión de juego abrirá nuevos secretos del mundo submarino, y las batallas con los monstruos marinos serán cada vez más duras. Puedes usar varias meta-mejoras y tipos únicos de Mechs para luchar valientemente con cada oleada de monstruos.