Codename: Black Crow
Aurora nunca tuvo elección. Criada en el campo de batalla como niña soldado, ahora el pasado ha regresado. Codename: Black Crow combina el ritmo implacable de los juegos de disparos arcade de vista cenital con progreso de RPG y una historia personal y emocional. Ambientado años después de los eventos de Biomech Hell, Codename: Black Crow sigue a Aurora, una joven soldado entrenada por las leyendas de la guerra Rock y Stan, mejor conocidos como Thunderflash. Aurora, quien fue una niña soldado en una zona remota de México, carga con un pasado doloroso, revelado a través de diálogos enfocados e impactantes y escenas ilustradas en alta resolución al estilo anime que enriquecen la atmósfera retro del juego. Comienza con un cuchillo y un puñado de raciones en una tierra hostil infestada de enemigos. Usa tu radar para explorar más de 100 áreas, reunir recursos, despejar puestos enemigos, encontrar nuevo equipo y fabricar mejoras en los bancos de trabajo. Sube de nivel, desbloquea nuevos planos y enfréntate a jefes brutales y desafíos. Thunderflash 2 ha sido integrado como un extra desbloqueable dentro de Codename: Black Crow. Completa la campaña principal para desbloquear esta experiencia retro de disparos. Características: * Una historia madura y emocional llena de momentos poderosos. * Lucha, explora, reúne materiales y crea mejoras. * Desbloquea nuevo equipo para acceder a nuevos caminos y tácticas. * Descubre 3 finales diferentes. * Conquista puestos enemigos y enfréntate a jefes brutales. * ¡Desbloquea Thunderflash 2, la secuela directa de Thunderflash! * Auténtico estilo pixel art de 16 bits. * Ilustraciones dibujadas a mano por Coconut Art.