Cluedo
Únete a otros detectives de todo el mundo en la versión digital oficial del juego de mesa Clue/Cluedo. Reúne pruebas cruciales, interroga a los sospechosos y resuelve el misterio original del asesinato. Sigue a la Señorita Escarlata, al Coronel Rubio, al Profesor Mora, a la Chef Blanca, al Abogado Mar y al Alcalde Pino a través de la icónica Mansión Tudor, descubriendo sus motivos y coartadas a medida que avanzas. Disfruta de Clue/Cluedo como lo recuerdas en el Modo Clásico, o participa en un juego rápido con el modo Cartas de Clue. Alternativamente, si realmente quieres poner a prueba tus habilidades de detective, prueba un nuevo formato de investigación disponible exclusivamente para Clue/Cluedo – Detective Definitivo. En el Modo Detective Definitivo, todos responden a las sugerencias al mismo tiempo... ¡pero en secreto! Enfréntate a tus sospechosos en un interrogatorio directo mientras confías en tus habilidades de deducción para llegar a la verdad. Experimenta el misterio, resuelve el asesinato y conviértete en un detective de primer nivel. CÓMO JUGAR A CLUE/CLUEDO: 1. Se reparten tres cartas boca abajo y se apartan: ¡esta es la solución al crimen! 2. A cada uno se le reparten tres Cartas de Clue. Estas se tachan automáticamente de tu hoja de pistas, ya que no pueden ser parte de la solución. 3. Lanza los dados y muévete por el tablero. 4. Cuando entres en una habitación, puedes hacer una sugerencia: selecciona quién crees que es el asesino, qué arma usaron y dónde ocurrió el crimen. 5. Los otros jugadores intentarán refutar tu sugerencia; si una de tus sugerencias coincide con una carta en su mano, te mostrarán esa carta para refutarla. 6. Usa tu hoja de pistas para llevar un registro de qué personajes, armas y habitaciones han sido refutados. 7. ¿Crees que lo has descubierto? ¡Es hora de hacer una acusación! Pero ten cuidado: si aciertas, ganas, pero si te equivocas, ¡quedas fuera! CARACTERÍSTICAS LA CLÁSICA MANSIÓN TUDOR – Juega al querido juego de mesa original, ahora renderizado en impresionante animación 3D y completamente sin anuncios. UN MODO DE JUEGO NUEVO – Exclusivo para la versión digital de Clue/Cluedo, el Modo Detective Definitivo te permite interrogar a varios personajes a la vez. MÚLTIPLES MODOS – Compite contra oponentes de IA de última generación que se adaptan a tu nivel de habilidad para el juego perfecto, o desafía a detectives de todo el mundo. También puedes jugar una partida en línea privada o multijugador local con amigos y familiares. CONTENIDO ORIGINAL ADICIONAL – ¿Qué sucedió después de los impactantes eventos de la Mansión Tudor? Descúbrelo en una serie de nuevas escenas del crimen originales diseñadas específicamente para la versión digital de Clue/Cluedo. Nuevos personajes emergen, trayendo consigo nuevas pistas, motivos y archivos de casos a considerar mientras viajas por el mundo en busca de la verdad. Aguza tu mente con el icónico juego de mesa de misterio de asesinato, ¡ahora disponible en Xbox!