Clockwork Revolution
Utiliza el poder de un increíble dispositivo para viajar en el tiempo, cambiar el pasado y reescribir el futuro de la ciudad a la que llamas hogar: la vibrante metrópolis steampunk de Avalon. En este RPG inmersivo, te pondrás en la piel de Morgan Vanette, un personaje jugador totalmente personalizable y miembro de los Rotten Row Hooligans. Viaja entre el pasado y el presente mientras luchas contra la despiadada Lady Ironwood, que ha estado manipulando el tiempo para mantener a la clase trabajadora en apuros mientras acumula una inmensa riqueza y poder. Tus interacciones y elecciones tendrán un efecto mariposa en el mundo profundo y narrativo, dando forma a los personajes y eventos de maneras inesperadas Con el poder del tiempo en tus manos, ¿cómo te abrirás paso a través de la historia de Avalon y redefinirás su futuro? CONTROLA TU VIAJE, A TU MANERA Crea tu personaje desde cero y especialízate con equipamiento, atributos y habilidades. Tus elecciones pueden permitirte hackear robots autómatas y hostiles, crear intrincadas armas y artilugios steampunk y controlar el propio tiempo. UN MARAVILLOSO MUNDO STEAMPUNK Te damos la bienvenida a Avalon, una metrópolis de la época victoriana donde los robots autómatas patrullan las calles, los ciudadanos adinerados sustituyen sus extremidades por elaboradas prótesis de relojería, trenes de vapor vuelan por encima de sus cabezas y sirvientes mecánicos satisfacen todos los caprichos de sus amos. TUS ELECCIONES TRANSFORMAN AVALON Tus decisiones en el pasado resuenan a lo largo del tiempo, transformando Avalon de maneras inesperadas. Desde las interacciones con los personajes hasta los escaparates de las tiendas y la propia ciudad, tus decisiones, grandes y pequeñas, no solo cambiarán el mundo, sino que lo reescribirán. UNA AVENTURA PROFUNDA Y DESCARNADA Descubre la decadencia industrial, la lucha de clases y la maquinaria oculta que hacen de Avalon un lugar peligroso, impredecible y oscuramente divertido. Te cruzarás con personajes inolvidables: amigos que te traicionan, enemigos que resultan demasiado sensatos y una ciudad que recuerda cada decisión que tomas.